
Vendemos su casa de forma segura y sin complicaciones en menos de 90 días.
Nos encargamos de todo el proceso para que usted no tenga que preocuparse de nada.
Vender una vivienda hoy puede ser complejo: papeleo, llamadas, visitas, gestionar ofertas, revisar contratos, impuestos y negociaciones. Para muchos propietarios supone estrés, dedicar tiempo y energía que no siempre tienen.
Usted solo decide, nosotros gestionamos.
Nosotros lo hacemos por usted
Valoración profesional y gratuita.
Gestión de visitas sin molestias.
Asesoría legal y fiscal incluida.
Comunicación clara y constante.
Seguridad y acompañamiento en cada paso.
-
Calculamos el valor real de tu vivienda mediante un estudio de mercado con testigos de ventas comparables en la zona y un análisis profesional, sin compromiso.
-
Creamos una estrategia de marketing a medida. Definimos acciones en distintos formatos y canales para asegurar la máxima visibilidad. Presentamos su inmueble en exclusiva a nuestra red de clientes cualificados, con el objetivo de que cada comprador potencial pueda visualizar su futuro hogar desde la primera visita.
-
Filtramos cada visita para garantizar la seguridad y seriedad del proceso. Solicitamos DNI a todos los interesados y solo mostramos la vivienda a compradores cualificados, con hipoteca aprobada o fondos disponibles, evitando visitas de curiosos y pérdidas de tiempo.
-
En la etapa de negociación buscamos una venta rápida y al mejor precio posible. Solicitamos una señal para garantizar que las ofertas sean en firme y nos ocupamos de la gestión de la reserva y del contrato de arras. Le mantenemos informado en todo momento para que tome decisiones con total seguridad.